domingo, 11 de mayo de 2008

Presa del marqués

Lo veo a los ojos y puedo ver que me desea. Lo sé. Esa mirada libertina me dice que por su cabeza pasan muchos pensamientos obscenos y me encanta saber que soy yo quien los provoca.
Intento disimular pero no puedo. Lo que me sucede es muy fuerte. Él lo nota.
Se acerca lentamente y ya me pone nerviosa. Roza su mano con la mía y tiemblo.
No puedo decir nada. No voy a decir nada.
Sólo pienso entregarme a sus impulsos. Al fin y al cabo no hay nada de él que no desee.

3 comentarios:

BLooDy RuTh dijo...

Me hace despertar ciertas fantasias... ;-)

Saludos Sangrientos!!! }=)

RAYITO DE TERNURA- CINE COMPARTIDO dijo...

coincido y en fondo soy igual al marquez creo .
muy exitante leerte.

BESOS EROTICOS Y CARICIAS SENSUALES PARA VOS O PARA QUE REPARTAS EN ALGUIEN QUE TE EROTIZE .

YERMAN

RAYITO DE TERNURA- CINE COMPARTIDO dijo...

CALIDOS BESOS

YERMAN